miércoles, 3 de abril de 2013

CRITICAS Y COMENTARIOS RECIBIDOS


CRITICAS:


A.PÀNIQUER “Su libro me ha resultado gratamente impactante. Es de una amenidad y un ritmo poco habituales. Quizá porque ahí se dicen cosas muy fuertes y, claro está, le engancha a uno bastante rápido. Además es breve y está bien escrito cautivado su sinceridad, que es lo que otorga fuerza y credibilidad al libro. “Carta a mi Madre” se trata una “gestalt” no falta de interés Y una en la que muchas mujeres puede que también se reconozcan y de la que seguro que muchos/as pueden aprender.”
J. SAPEAU  “Carta a mi madre es una reflexión profunda, preñada de sinceridad. Es también un homenaje y una invitación. Un homenaje a la mujer en su papel de madre. Una invitación a que reciba el reconocimiento, a poder ser en tiempo presente.”


PUBLICACIONES:

WEB LIBROS Y LITERATURA:


ARTÍCULO EN "REVUE SUISSE":



ARTICULO REVUE SUISSE página 






COMENTARIOS RECIBIDOS TRAS LA LECTURA DE "CARTA A MI MADRE":







========================================================================




Hola,
Acabo de terminar la lectura de Carta a mi madre. Soy alumna de Vanesa y lo adquirí a través de ella.
Quería comentarte que me ha hecho meditar. He estado pensando la relación con mi madre y sobre todo la relación con mis dos hijas.
Mis hijas están en la edad de empezar a emprender su vuelo y encontrar su camino.
Espero que en el futuro pueda decir algún día: lo he hecho bien
Gracias Gisèle por tu libro.
Un abrazo,
Dolores Miarnau




RESPUESTA:


Buenos Días Dolors:
Gracias por tu comentario sobre "Carta a mi Madre". Me alegra saber que su contenido te ha sido de utilidad para entender y aceptar las relaciones materno filiales.
Tus hijas seguro que emprenderán bien su vuelo, no te has de preocupar por ello ni tampoco por el hecho de si tu "lo has hecho bien", no está en tu mano, sólo en el de ellas.
El resultado del camino que ellas elijan finalmente no será responsabilidad tuya, sólo de ellas por lo tanto si saben escoger bien su camino el éxito también será suyo, no tuyo...
Dolors me complacería mucho que me permitieras subir tu comentario al blog de "Carta a mi Madre" que estoy preparando, ya que en él habrá un apartado con todos los comentarios que reciba y sus respuestas.
En espera de tu respuesta, te deseo que termines de pasar una feliz Pascua rodeada de todos tus seres queridos...
con amor, Gisèle 


========================================================================




hola gisele, ya por fin he tenido tiempo para leer tu libro, me ha gustado, esta muy bien escrito, entendedor, emocionante.


he descubierto con el libro que he tenido una madre excepcional, como quien dice una madre coraje, he entendo muchas cosas que cuando eres pequeña, no sabes entenderlas
tambien he sabido del problema de alcoholismo que exixtia en mi ambiente, pero gracias a mi madre , su espos y un hijo que venia en camino, le hicieron cambiar, por eso digo que gracias a la madre que tube y al padre, todo y seindo una familia muy humilde, creo que me senti muy querida (eso si también protegida) tenia 3 hermanos mayores de los cuales solo me queda el mayor.

cuantas veces nos sentamos para hablar de nuestros padres y hermanos ya fallecidos y lo hacemos felices, porque ellos nos dieron esa misma felicidad.

Gracias Gisele por conocerte ha sido un placer


perdona si he sido un poco extensa, pero me he sentodo muy bien escribiéndote




RESPUESTA:

Gisele Corboud Dao Me alegro mucho que el libro te haya gustado y que a la vez te haya servido para reconocer que tipo de madre tuviste y a valorarla, como así mismo todo lo que describes y cuentas sobre tu pasado, vivencias y familia...Muchas gracias por tu sinceridad al exponerlas sobre blanco y negro. Lo que te pido ahora es tu permiso para poderlas añadir a la lista de comentarios recibidos sobre el libro que estoy elaborando y que subiré al blog o en su caso si quieres me envías uno directamente a gcorboud@gmail.com y de esta manera no estara tu nombre completo. Que tengas un feliz y armónico fin de semana, con amor, Gisèle

=====================================================================


 "Un mundo de sensibilidad, que todos deberiamos, leer y releer, mi más sincera      felicitación a la autora."

Jacint Forns Berenguer 


  ======================================================================

Un libro para reflexionar. Descubres que superar los malos momentos, no es más que, el preludio de la sana madurez serena y sabia que de jóvenes habíamos admirado en aquella persona anciana que se cruzó en algún momento de nuestra vida y que tal vez, era el reflejo de cómo queríamos ser en un futuro más o menos lejano.

Montse Masó Aliberas


No hay comentarios:

Publicar un comentario