miércoles, 3 de abril de 2013

DONDE Y COMO ADQUIRIR UN LIBRO DEDICADO












"Carta a mi Madre" es el perfecto regalo para cualquier mujer madre -hija como así mismo para cualquier hombre que quiera entender y aceptar el porque de la madre que tiene.


Se acerca el Día de San Jordi y con "Carta a mi Madre" seguro que sorprendéis y acertáis con la elección del libro a regalar.


También será un perfecto regalo para obsequiarles a vuestras madres ya las futuras madres el próximo 5 de mayo en que se celebra el Día de la Madre.Seguro que les haréis muy felices.





Si alguien se halla interesado en adquirir el libro tiene dos sistemas:


1.) comprarlo directamente a la Editorial: http://www.editorialseleer.com/es/detalles/carta-a-mi-madre-154/ o encargarlo a su librería o comprarlo directamente en la Casa del Libro y Corte Ingles de Barcelona, Llibrería La Gralla de Granollers y otras mas... 

2.) Si lo quieren firmado y dedicado solo han de pedírmelo a mi directamente y no tendré inconveniente en hacerlo y enviarlo por correo a portes debidos.


Para ello deberéis enviar un correo electrónico a: gcorboud@gmail.com dando vuestro nombre y dirección física  especificando el número de libros que queréis y los nombres de las personas a las que irán dedicados.


El coste del libro es de 12 Euros mas el coste del envío:


portes para España:  2.00 Euros

portes para Europa:   6.10 Euros
portes para America:  9.60 Euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario